coruna 27/01/2020

Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz del 25 de junio en el Coliseo saldrán a la venta mañana

by Victor Lamela

Las entradas para el concierto que Alejandro Sanz presentará en el Coliseo el 25 de junio saldrán a la venta a las 10.00. Se pueden comprar en el Corte Corte, Eventbrite, en la Plaza de Ourense y en el sitio web oficial del artista www.alejandrosanz.com. Como novedad, las localidades serán nominales, un procedimiento que se introducirá gradualmente en los programas en vivo que se programan en el multipropósito como una medida para prevenir actividades comerciales ilegales. Será la primera vez que el Coliseo limitará cuatro boletos por compra, en una operación en la que la persona que los compre deberá proporcionar todos sus datos y estos se registrarán en las localidades de acceso al recinto.
Con un cuarto premio Grammy en su escaparate al “Mejor álbum pop latino”, que el cantante obtuvo ayer por el álbum que viene a presentar “#el disco”, Sanz llegará a la ciudad dentro de # LaGira 2020 para tocar sus mejores éxitos y nuevos temas que se incluirán en el trabajo y se desarrollarán entre junio y julio en nueve ciudades con un espectáculo diseñado para grandes espacios. En él, habrá una pantalla LED de 1000m2 que albergará contenido audiovisual HD diseñado para la ocasión, junto con 250,000 W de sonido.

Tras el éxito del año pasado con #LaGira en España, que fue disfrutado por más de 200,000 personas en cinco espectáculos donde se agotaron las entradas y otras 28 fechas en las principales ciudades de los Estados Unidos y México, #LAGIRA continuará a partir del 13 de febrero en toda América Latina y parte de América del Sur, donde las presentaciones están cerradas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.
En diciembre pasado, el artista lanzó a la venta #LAGIRA de #ELDISCO, un lujoso CD + DVD que incluye la grabación en vivo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 15 de junio frente a más de 55,000 personas que participaron en el No 1 de la lista de ventas de España. El lanzamiento sirve como un resumen de #LAGIRA, que ya se ha convertido en el evento musical del año, en el que Alejandro Sanz interpreta clásicos de su repertorio como “Y si ella ella”, “Amiga mi”, “Mi soledad y yo” o “¿ ¿Lo ves? ”Junto con las colaboraciones de Camila Cabello en“ Mi persona favorita ”, Pablo Alborán en“ No tengo nada ”y Dani Martín en“ Lo que fui es lo que soy ”, así como la participación de Sara Baras y los bailarines El Carpeta y Sara Flamenco.

A %d blogueros les gusta esto: