Conciertos 12/14/2014

Los Panchos celebran su 70 aniversario acompañados del cantante Francisco

by Victor Lamela

El próximo martes 16 de diciembre a las 21:00 horas el popular trío Los Panchos celebrará su 70 aniversario con un concierto en el Teatro Colón. En tan señalada fecha el grupo contará con la colaboración especial del cantante Francisco.

Los_Panchos_prensa

El histórico trío mejicano, capitaneado por el maestro y director musical Gaby Vargas, presentará su último disco en el que podremos escuchar sus temas clásicos y más reconocidos por el público, pero también nuevos boleros y algunas versiones de compositores españoles.

Flamenco y música para los más pequeños

La programación para la semana que viene continuará el sábado 20 de diciembre con la actuación de la bailarina flamenca Fuensanta La Moneta y el domingo 21 y el lunes 22 con Panorama Kids, el espectáculo para niños de la conocida orquesta.

Fuensanta La Moneta es una de las flamencas más reconocidas por la crítica contemporánea. En esta ocasión nos presenta el espectáculo ‘Paso a Paso’ –recomendado por la comisión de danza de la Red Española de Teatros-. Este trabajo es la síntesis de sus viajes por lugares como India, Italia o Paris, y por supuesto Granada, dónde nació y comenzó su zapateo de la mano de La Mariquilla, Juan Andrés Maya y Manolete.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es, en www.servinova.com. En el quiosco de la Plaza de Ourense, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y también en la sede del Centro Sociocultural A Fundación, en el Cantón Grande 21/23, de lunes a sábado, 9.00 a 21.00 horas. Además, en la taquilla del propio teatro el mismo día del espectáculo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a cierre. Los espectadores pueden adquirir también en la taquilla del Teatro Colón la Tarjeta Teatro Colón, un programa de abonados con innumerables ventajas como descuentos en una treintena de locales comerciales de la Zona Obelisco o en el hotel NH Atlántico.

 

A %d blogueros les gusta esto: