coruna 04/20/2012

Los ‘Talleres de Iniciativas Empresariales’, que oferta Empleo y Empresa, comienzan mañana en el Centro Municipal de Empleo de Los Rosales

by Victor Lamela

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Empleo y Empresa que dirige Luisa Cid, informa de que mañana, 20 de abril, se retoman los Talleres de Iniciativas Empresariales, orientados tanto a las personas que desean crear su empresa como aquellas que ya la hayan puesto en marcha que deseen continuar o actualizar su formacion empresarial. Estos talleres se impartirán en el Centro Municipal de Empleo de Los Rosales y la inscricpción es gratuita. Para más información, se puede llamar al teléfono 981.184 399.

¿Cómo elegir un local de negocio?:

Este curso que se imparte este vienres 20 de abril de 10.00 a 12.00 horas tiene por objetivo facilitar de manera clara a los emprendedores las recomendaciones que les ayudarán en el momento de elegir tanto la ubicación como los aspectos relevantes del local.

Elaboración de presupuestos y facturas.

Este taller se impartirá el 23 de abril de 10.00 – 14.00 horas y se pretende solventar las dudas en la presentación de presupuestos y en la elaboración de las facturas por parte del empresariado. Por este motivo, el objetivo de este taller es la aclaración y resolución de todas las cuestiones s relacionadas con esta materia.

Marketing en tiempos de crisis

Este  taller se impartirá el  27 de abril de 10.00 – 13.00 horas y  en él se analizará  la importancia del marketing en la empresa, sobre todo en tiempos de crisis, la investigación de las necesidades de los clientes potenciales y su satisfacción, así como la forma más adecuada de garantizar una política de intercambio eficiente entre la empresa y su mercado.

El programa de Iniciativas Empresariales continuará con diferentes talleres a lo largo del mes de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: