coruna 09/20/2018

Manama está presente en la Feria “Hábitat 2018” y firma un modelo exclusivo para la cita

by Victor Lamela

Los artesanos coruñeses que conforman Manama presentarán su catálogo en “Hábitat 2018”, un evento único en el mundo y todo un referente internacional. En dicha Feria exponen su línea de trabajo habitual, entre la que destacan los sofás, las camas y los colchones. Capitaneados por Benigno Faraldo Fernández, el stand de la empresa gallega estará presente los cuatro días de Feria, en la que esperan empaparse de la esencia de la decoración en España, captar nuevas tendencias y demostrar por qué lo hecho a mano está tan unido a la calidad.

Hasta este viernes, 21 de septiembre, empresas del mundo de sectores como el mueble contemporáneo, mueble tapizado, el mueble de vanguardia, el descanso, o la decoración se dan cita en Valencia para presentar sus productos. Según los organizadores, se presenta como una oportunidad única para, no solo atraer la atención del mercado nacional, sino también las miradas internacionales.

Un producto diseñado expresamente para el encuentro

Manama ha diseñado un modelo exclusivo para el evento de Valencia. Además, con motivo de este evento, viene de añadir a su amplio catálogo una butaca giratoria, un elemento novedoso. Además, la firma ha revitalizado alguno de los productos de los que ya podíamos disfrutar en su exposición.

A %d blogueros les gusta esto: