Uncategorised 08/07/2019

MAÑANA APERTURA DEL LIDL DE PARQUE OFIMATICO: Lidl inverte más de 3 millones de euros en abrir su mayor tienda en A Coruña

by Victor Lamela

Lidl abrirá a partir de mañana las puertas de su nueva tienda en A Coruña. Ésta, ubicada en el Parque Ofimático, se convertirá en la más grande de la ciudad tras sustituir a la que hasta la semana pasada se encontraba en Parroquia S. Vicente Elviña, s/n. La compañía ha invertido 3,1 millones de euros para su construcción y equipamiento, creando hasta 7 nuevos puestos de trabajo directos para una plantilla de 22 empleados.

Los concejales de Urbanismo y de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de A Coruña, Juan Díaz Villoslada y Diana Sobral respectivamente, han visitado hoy la nueva tienda de Lidl, cuya puesta en marcha permitirá mejorar el servicio a los coruñeses (en barrios como Eirís, Matogrande y Las Flores) y ofrecerles un mayor surtido (bake off, pescado, productos bio…) con referencias gallegas y una sala de ventas de más de 1.400 m2.
El nuevo establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas y contará con medidas de eficiencia energética acordes con los estándares más exigentes de Lidl en materia de sostenibilidad, convirtiéndose por ejemplo en el primero de la compañía en Galicia en incorporar puntos de recarga para vehículos eléctricos en su aparcamiento.
Lidl, una apuesta por Galicia y sus proveedores
Lidl aterrizó hace ya 21 años en Galicia, donde a día de hoy pone a disposición de sus clientes una red de 31 tiendas y cuenta una plantilla de más de 650 empleados. Aquí es también donde la compañía trabaja con 60 proveedores regionales, suministrando más de 320 referencias a nivel nacional y exportando por toda Europa buena parte del producto gallego que adquiere.
En España, toda la leche fresca comercializada por Lidl está certificada en bienestar animal y pastoreo por AENOR y la gran mayoría proviene de las 150 pequeñas granjas familiares con las que la compañía colabora, poniendo así en valor su producción y garantizando su rentabilidad económica.
Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá una degustación de quesos y patatas fritas gallegas y regalará bolsas de rafia y ramos de flores entre sus clientes. La compañía aprovechará también para dar a conocer las principales ventajas de su nueva app de descuentos y servicios adicionales Lidl Plus.

A %d blogueros les gusta esto: