General 12/04/2009

Anuncian una concentración hoy en Coruña por un internet “de todos” en facebook, blogs y webs

by Victor Lamela

 Después de todo este lió con que si nos cierran los blog, si nos cortan Internet, etc etc… esta existiendo un gran revuelo en todo Internet desde facebook, asta en los blogs y noticiarios, se están convocando manifestaciones por toda España hoy a las 20:00 en queja a esta polémica ley, pero es una situación que ya nos imaginamos cuando el gobierno coloco frente al ministerio de cultura a Gonzalez Sinde…
Pues lo dicho, según, facebook y numerosos blogs anuncian una manifestación en Coruña hoy a las 20:00 en frente a la delegación del gobierno (click para ver mapa). Me tiene pinta de día de atascos en el centro

Por Fran Leiro en este post del grupo de Facebook:

“Creo que sería importante, dado la precipitación con la que se están llevando las cosas, recordar que no nos interesa ir a las manifestaciones a armar jaleo.
La propaganda de las compañías discográficas, si ha conseguido algo, ha sido sembrar en la opinión pública la idea de que todos los que descargan contenidos multimedia de internet y los que están en contra de sus medidas son unos “piratas”, gamberros, delincuentes, sinvergüenzas… y ese estereotipo no nos beneficia en absoluto.

Así que por favor, recordadle a la gente que es importante no reforzar esa imagen que beneficiaría a las discográficas. No vayamos ahora a darles la razón armando jaleos innecesarios o realizando destrozos por las calles.

Las manifestaciones deben ser (en mi opinión) una demostración de que no somos una panda de gamberros ni delincuentes, como la SGAE y las discográficas les quieren vender. Imprimid el manifiesto e informar a la gente educadamente de porqué a ellos les interesa que se retire esa propuesta de ley.
Publicad aquí otros objetivos importantes que se os ocurran.”

 

NOTA LEGAL: Este post recoge reacciones espontáneas que aparecen en blogs, redes sociales, twitter… y otras que llegan por correo electrónico y teléfono. El autor se limita a informar.

A %d blogueros les gusta esto: