Ayuntamiento 24/11/2019

Marea Atlántica inicia jornadas de trabajo internas para analizar la situación de su espacio político

by Victor Lamela

La Marea Atlántica comenzó las jornadas de trabajo internas, de análisis y reflexión sobre la situación su espacio político después del largo ciclo electoral que terminó el 10 de noviembre. Se desarrollarán durante las últimas semanas del año y contarán con representantes de organizaciones municipales de todo el estado.

La primera sesión se celebro en el Hotel Riazor, y comenzó con una mesa redonda con Ana Taboada, teniente de alcalde de Oviedo por Somos Uvieu; Ana Méndez de Andrés, de Madrid 129; Beatriz Méndez, de Barcelona en Comú; Javier Octavio de Toledo, de Ourense en Común; Manuel M. Barreiro, analista político; y la portavoz y vicepresidenta del grupo municipal de Atlantic Tide, María García e Iago Martínez.

El propósito de estas reuniones de trabajo es analizar en profundidad el ciclo político en el que nos encontramos, marcando el surgimiento de la ultraderecha, la desaparición definitiva del bipartidismo y el retroceso en los votos de nuestro espacio. Un tiempo sin mayorías absolutas, diálogo y pactos. Como se trata de un proceso interno, las conferencias están dirigidas exclusivamente a personas con derechos políticos en la Marea Atlántica.

A %d blogueros les gusta esto: