Marineda 22/10/2020

Marineda City apoya el talento musical coruñés

by Victor Lamela

Con el objetivo de promocionar entre su público el talento local, en un momento especialmente complicado para la cultura, Marineda City pone en marcha la iniciativa audiovisual “Living music” en su canal de Instagram.  Así, para amenizar las noches de los viernes, el centro comercial publica temas de intérpretes coruñeses como Lora, Astrogirl o Pardo.

Los seguidores de Marineda City en su canal de Instagram podrán disfrutar de la música urbana de la banda coruñesa Lora, integrada por Alejandro Gesto y Carlos Eirís; del pop melancólico de Astrogirl, María Jesús Cabana; y de los acordes de Néstor Pardo, cantante y compositor cuyos temas se mueven entre el rock and roll, el blues, el jazz y la música latina.

Living Cuarentena

Esta acción da continuidad a la iniciativa “Living cuarentena”, que el centro desarrolló en sus canales de redes sociales durante el confinamiento para ayudar a sus seguidores a sobrellevar esa etapa. Con el entretenimiento, el humor y la cultura como protagonistas, en esta acción participaron el humorista David Perdomo, el actor Tito Asorey y el periodista Javier Becerra, además también de los músicos Lora, Pardo y Astrogirl.

A %d blogueros les gusta esto: