coruna 06/03/2017

MARINEDA CITY HABILITA UNA ZONA “CLICK&COLLECT” PARA RECOGER COMPRAS ONLINE

by Victor Lamela

Marineda City ha habilitado una zona “Click&Collect” destinada a facilitar a sus usuarios la recogida de sus compras online. Este espacio, situado en la planta 0, frente a la peluquería Marco Aldany, cuenta con una taquilla para recoger pedidos de Amazon, una taquilla de Correos PAQ y un punto PUDO (“Pick Up, Drop Off”) para compras realizadas en los establecimientos de Marineda City.

El servicio “Click&Collect” de Marineda City permite a los clientes recoger sus paquetes de forma cómoda sin necesidad de esperar en su casa un servicio de mensajería. Así, el cliente tan solo tiene que indicar Marineda City como lugar de entrega en el momento de realizar la compra online. En el caso de Amazon, la taquilla de Marineda se llama “Ana”.

Servicios para todos

La zona “Click&Collect” es un nuevo servicio que se une a la oferta que el centro comercial pone a disposición de sus usuarios con el fin de hacer su visita más agradable. Entre otros, Marineda City dispone de personal shopper gratuito, shopping trolleys, cajeros automáticos, plazas de aparcamiento para familias, taquillas y punto de recarga de móviles. Para las familias con niños está el servicio de préstamo de sillita y mochilas, además de aseos infantiles, salas de lactancia y cambiadores de bebés. Marineda City dispone también de un servicio de préstamo de silla de ruedas y de scooters eléctricas para personas con movilidad reducida.

A %d blogueros les gusta esto: