Marineda 04/24/2018

MARINEDA CITY HABILITARÁ UN AUTOBÚS GRATUITO PARA EL PARTIDO DÉPOR-BARCELONA

by Victor Lamela

Marineda City habilitará un autobús gratuito con motivo del partido de liga entre el RC Deportivo y el FC Barcelona previsto para el domingo 29 de abril. Así, los aficionados que lo deseen podrán aparcar sus vehículos en el parking del centro comercial y un autobús les llevará hasta el estadio de Riazor.

La hora de salida desde Marineda City se realizará una hora antes del inicio del partido y el regreso desde el estadio al centro comercial, 30 minutos después del partido. Con esta iniciativa, pensada en los aficionados de fuera de A Coruña, Marineda City quiere fomentar el uso del transporte público, ayudando además a descongestionar de tráfico el centro de la ciudad en un acontecimiento deportivo en el que se prevé una gran afluencia de público.

Los interesados en utilizar este servicio deben inscribirse previamente en los puntos de información del centro comercial, enviando un correo con sus datos a info@marinedacity.com, o a través del teléfono 881 888 888. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción hasta cubrir las 50 plazas del autobús. Se podrán apuntar hasta el viernes 27 a las 12:00 de la mañana.

 

A %d blogueros les gusta esto: