Centro Comercial 10/28/2011

MARINEDA CITY PONE EN MARCHA LA PRIMERA ESCUELA DE MODELOS EN VIVO

by Victor Lamela

Marineda City ocio & shopping ha puesto en marcha la primera Escuela de Modelos en vivo de Galicia. Quince alumnos interesados en labrarse un futuro en el mundo de la moda y la publicidad forman parte de esta escuela, cuyas clases se imparten en las propias instalaciones del centro comercial con el objetivo de que los estudiantes aprendan a desenvolverse en público y pongan en práctica todo lo aprendido en el aula. El primer curso de la Escuela de Modelos Marineda City, que ya ha comenzado, finalizará el 23 de diciembre. Las clases se imparten todos los viernes de 18 a 21 horas en la primera planta del centro comercial y el público puede presenciarlas en directo. La directora de la Escuela de Modelos Marineda City es Catarina da Silva Leite, modelo internacional que ha desfilado en pasarelas tan prestigiosas como Cibeles y con diseñadores de la talla de Dolce&Gabbana.

Con esta iniciativa, Marineda City quiere ofrecer una formación de calidad a jóvenes que desean aprender sobre moda en el mismo lugar donde se comercializan las mejores marcas frente a un público real desde el primer momento. Se ha optado por limitar el número de alumnos a quince para favorecer la docencia personalizada.

Los alumnos, de entre 15 y 26 años, tendrán un completo programa en el que aprenderán las claves del posado fotográfico, del desfile en pasarela, los giros, las coreografías, a desfilar dependiendo del estilo que lucen (casual, sport…), a desfilar con accesorios, expresión corporal, etcétera. Todo ello bajo la óptica de que los estudiantes conozcan un concepto de moda más amplio de lo que se acostumbra a ofrecer y que englobe desde maquillaje hasta complementos pasando por todos los estilos de ropa.

CONVOCATORIA GRÁFICOS:

Día: Viernes, 28 de octubre

Hora: A las 19.00: clase de giros y expresión en pasarela

Lugar: Marineda City. Planta 1 (junto a la zapatería Candela)

A %d blogueros les gusta esto: