Centro Comercial 25/08/2011

MARINEDA CITY PONE EN MARCHA UN CONCURSO EN FACEBOOK PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS CON LA VUELTA AL COLE (Premio de 1000€)

by Victor Lamela

¿Cuál es el superlativo de pobre?, ¿Cómo se denomina a un banco de peces? o ¿A qué monarca español le preguntaban a dónde iba tan triste? Éstas son algunas de las cuestiones a las que los padres deberán contestar si quieren participar en el concurso ¿Preparados para volver al cole? que organiza MARINEDA CITY para ayudar a las familias en la vuelta al cole.

 

 

 

Dotado con un premio de 1.000 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial, podrá participar en la promoción cualquier persona física y mayor de edad. Los interesados tienen que entrar en la página de Facebook www.facebook.com/centrocomercialmarinedacity y descargarse un cuestionario que incluye cinco preguntas. A continuación, deberán imprimirse el cuestionario, marcar las respuestas correctas, cubrir sus datos personales e introducirlo en unos buzones habilitados para ello en el centro comercial antes del 25 de septiembre.

El ganador será elegido en un sorteo realizado en MARINEDA CITY el 26 de septiembre entre todos los cuestionarios recibidos y cuyas respuestas sean correctas.

A %d blogueros les gusta esto: