Marineda 18th junio 2019

MARINEDA CITY PONE UN SERVICIO LANZADERA A RIAZOR PARA EL PARTIDO DÉPOR-MALLORCA

by Victor Lamela

Marineda City habilitará este jueves, 20 de junio, un servicio de autobús lanzadera a Riazor para los aficionados que acudan al partido entre el Dépor y el Mallorca, ida de la final de los play off para el ascenso a Primera División. El autobús, al que podrán acceder de forma gratuita socios del RC Deportivo y aficionados con entrada para el encuentro, saldrá a las 19.45h desde la parada de la línea 11 que está ubicada frente al centro comercial. El regreso a Marineda City será media hora después de la finalización del partido.

Los interesados tendrán que apuntarse previamente en los puntos de información del centro comercial, enviando un correo a info@marinedacity.com o a través del teléfono 881 888 888. Las plazas se adjudicarán por orden de llamada hasta cubrir las 50 plazas del autobús. Se podrán apuntar hasta el jueves 20 a las 16:00 de la tarde.

 

Sorteo de balones firmados por los jugadores

Además, Marineda City también ha puesto en marcha en su canal de Twitter una acción de apoyo al Dépor, en la que entre todos los que escriban un mensaje dirigido al equipo con el hashtag #AporlaPrimeraconMarineda y mención a @marinedacity sorteará diez balones firmados por jugadores de la primera plantilla de esta temporada.

A %d blogueros les gusta esto: