Deportes 01/19/2019

MARINEDA CITY RENUEVA SU COMPROMISO CON EL MONBUS OBRADOIRO

by Victor Lamela

Marineda City ha renovado su compromiso con el Monbus Obradoiro para 2019. Así lo ha explicado Ana López, gerente del centro comercial, en la rueda de prensa en la que estuvo acompañada de Daniel Agra, director de Marketing del club, y el entrenador Moncho Fernández. Dentro de este acuerdo de colaboración se enmarca el Partido Marineda, el encuentro entre el Monbus Obradoiro y el Unicaja que tendrá lugar este domingo en el Multiusos Fontes do Sar. Además, el patrocinio de Marineda City englobará más acciones, como el sorteo en los canales sociales del Obra de entradas para los partidos de liga que se jueguen en casa, la visita de jugadores a Marineda City, etc.

“Estamos muy satisfechos con esta colaboración, por ello creemos que es importante consolidarla dentro de la firme apuesta que nuestro centro está haciendo por difundir y promover los valores del deporte y la vida saludable”, señaló Ana López.

Con este patrocinio, que inició su andadura en enero de 2018, Marineda City continúa poniendo de manifiesto su compromiso con el deporte y en este caso, con el deporte de élite y facilitando el acceso de la afición a partidos del Obra. Este patrocinio se suma a los que Marineda City mantiene con el Real Club Deportivo de A Coruña y con el Básquet Coruña.

Marineda City tiene una especial vinculación con el deporte, que se materializó con la creación de un espacio dedicado a la moda y el deporte en el que conviven distintas marcas del sector, entre las que se encuentra Tiro Libre, tienda oficial del Monbus Obradoiro, que se acaba de incorporar recientemente. Además, en su agenda de actividades, el centro cada año programa eventos vinculados a la práctica deportiva, como pueden ser exposiciones o acciones solidarias ligadas al deporte. En este sentido, jugadores del Monbus Obradoiro participaron en distintas ocasiones en acciones organizadas por el centro comercial para dar visibilidad a la práctica del básquet.

A %d blogueros les gusta esto: