coruna 12/11/2014

Pablo Alborán ofrecerá un concierto el 11 de julio en el Coliseum dentro de su gira ‘Tour Terral 2015’

by Victor Lamela

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, y el director del Coliseum, Javier Rodríguez, han anunciado el concierto que Pablo Alborán ofrecerá en el Coliseum dentro de su gira Tour Terral 2015, que arranca el próximo mes de mayo y recorrerá más de 20 países. “Se trata de una de las giras más esperadas en España con una sorprendente puesta en escena y calidad y, por supuesto, tenía que estar en A Coruña”, destacó la concejala.

El espectáculo, que llegará a la ciudad el 11 de julio del próximo año, supone el regreso al recinto del artista más vendedor de los últimos tiempos en nuestro país, que vuelve a los escenarios con Terral, su tercer trabajo de estudio, con el que se encuentra en lo más alto de las listas de ventas, consiguiendo ya el Doble Disco de Platino.

“Se trata de la segunda vez que Pablo Alborán visita el Coliseum, donde debutó el 6 de julio del año pasado colgando el cartel de no hay entradas”, explicó Javier Rodríguez, quien añadió: “En esta ocasión también se pondrán a la venta 8.500 entradas esperando mantener la misma línea exitosa y completar el pleno aforo del recinto para este concierto ya que el artista malagueño se ha convertido en un icono en nuestro país llevando el fenómeno fan a extremos sólo comparables a los vividos con Alejandro Sanz en sus primeros conciertos en el Coliseum”.

La responsable del área de Cultura hizo hincapié en la importancia de contar en la ciudad con figuras de amplio reconocimiento como Pablo Alborán: “El artista, referencia indiscutible de la música pop actual y con una treintena de discos de platino (26 en España y 7 en Portugal), vuelve a situar a la ciudad como el gran referente musical del noroeste español”, destacó y añadió: “Este Gobierno local continúa en la misma línea de trabajar para la ciudad cuente con espectáculos de todo tipo, para todos los gustos y edades”.

El nuevo trabajo del malagueño incluye éxitos como Por fin y Pasos de cero que compartirán protagonismo en el concierto con las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores y nuevos temas como Ecos, La escalera, Está permitido, Recuérdame, Ahogándome tu adiós, Volvería, Un buen amor, Vívela, Gracias, Quimera, Despídete y El olvido.

Las entradas estarán disponibles en la web del artista y a partir del jueves en los Servinova y Ticketmaster. Los precios oscilan entre los 22 y los 35 euros.

A %d blogueros les gusta esto: