coruna 12/02/2020

Panadería Da Cunha repite su campaña de San Valentín de empanadas en forma de corazón

by Victor Lamela

Panadería Da Cunha repite, tras el éxito de las ediciones anteriores, su campaña especial San Valentín Dillo con Empanada. Con esta propuesta la empresa elaborará una edición limitada de empanadas en forma de corazón con las que los clientes podrán hacer su particular declaración de amor de una manera original y diferente.

Como novedad este año, además de poder elegir entre los ingredientes del relleno (atún, balacao, carne o pulpo), también se incorporan a la oferta las empanadas de hojaldre (de jamón y queso o de pollo con champiñones) para que los clientes puedan elegir su muestra de amor favorita. Todas ellas llevarán inscrito el lema Quérote sobre la masa.

La intención de Panadería Da Cunha es que este regalo no sea exclusivo de las parejas si no que sirva como muestra de amor a cualquiera de nuestros familiares y amigos.

La campaña, que nació bajo la premisa de que en Galicia se conquista por el estómago, va ya por su tercera edición.

Los interesados podrán hacer su reserva hasta el 12 de febrero en cualquiera de las tiendas que Panadería Da Cunha tiene en Carral, Cambre, Oleiros, Abegondo o en A Coruña o en el teléfono 981 671 151.

A %d blogueros les gusta esto: