coruna 26/02/2015

Presentan el primer ‘Trail Ciudad de A Coruña’ que se celebrará el próximo 15 de marzo

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Deportes que dirige Francisco Mourelo, informa de la celebración, el próximo 15 de marzo, del Trail Ciudad de A Coruña, una nueva prueba que se suma a la amplia oferta de carreras populares que existen en la ciudad. Tras la unión de Club Triatlón Coruña, Wteam y Move, se presenta esta nueva prueba, hasta el momento inexistente en el calendario coruñés, situada en un marco incomparable: A Zapateira y Castro de Elviña.

El recorrido de esta prueba, que comenzará a las 11.00 horas en las inmediaciones del Campus de Elviña, es asequible para todos los públicos, con una dificultad física y técnica media, en el que todos los runners podrán iniciarse en el mundo del trail, con una longitud total de 11 kilómetros.

Se trata de dos vueltas a un recorrido con tramos de subida y bajada, por caminos transitados y otros abiertos para la ocasión, desde los que se disfrutará de las vistas de toda la ciudad en un entorno natural. Los límites de tiempo establecidos serán de una hora desde el comienzo de la prueba para el paso por la mitad de circuito y de dos horas y media para realizar el total del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: