Uncategorised 28/06/2016

RICARDO MARÍN, EL GUITARRISTA DE MANOLO GARCÍA, ACTUARÁ EN EL PLAYA CLUB EL PRÓXIMO 7 DE JULIO

by Victor Lamela

Ricardo Marín es uno de esos nombres propios que convierten una banda en un éxito. El guitarrista de Manolo García y Antonio Vega estará actuando en directo el jueves 7 de julio en colaboración de algunos de los mayores talentos de la escena nacional y local en el Playa Club.

unnamed

Son ya 20 años sobre los escenarios para uno de los músicos más demandados en los estudios y los escenarios en nuestro país. Manolo García, David Summers, Miguel Ríos, Raimundo Amador, Antonio Vega… La nómina de los talentos de la escena nacional que han reclamado sus servicios es tan abultada que, cuando Ricardo quiso invitar a un par de ellos a un pequeño concierto de aniversario, la cosa creció y creció. Y de repente se vio en una gran sala de Madrid repleta de público grabando “Buenas intenciones”, un trabajo en el que plasma muchas de sus mejores composiciones.

En esta ocasión intercalará temas de su último trabajo en estudio con clásicos de los artistas a los que ha asistido como guitarrista (acompañado de la banda de Manolo García) y como guinda, seguro que sonarán clásicos atemporales del pop y del rock.

Una noche única y una delicatessen en directo que se presenta en exclusiva en el Playa Club para los amantes de la música de qualité.

 

AGENDA

  • Evento: Ricardo Marín con la banda de Manolo García e invitados especiales
  • Lugar: Playa Club Coruña
  • Fecha: Jueves 7 de julio de 2016
  • Hora: 22:30 horas
  • Entradas: 5€ anticipada en Discos Portobello y Ticketea / 8€ en taquilla

 

 

A %d blogueros les gusta esto: