Deportes 11th diciembre 2018

“SALUD Y CONOCIMIENTO” INAUGURA EN A CORUÑA SU NUEVO CENTRO

by Victor Lamela

Este jueves 13 de diciembre a las 20.30 horas, Salud y Conocimiento inaugura sus nuevas instalaciones en A Coruña (Calle Nicaragua, 4-6) con un proyecto innovador que pretende generar impacto social y fomentar una forma de vida saludable. S&C abre sus puertas con un acto de presentación y un cóctel de bienvenida en su centro, con una superficie de 700 m2, de marcado estilo moderno e industrial.

El nuevo espacio cuenta con distintas salas de atención para tratamientos por especialidades como fisioterapia, dietética y nutrición, psicología o podología, además de salas de movimiento para entrenamiento personal, readaptación, pilates o yoga. También tiene un aula especial de formación que acogerá conferencias, charlas, debates y un completo programa de eventos que contarán con la participación de reconocidos expertos en el ámbito de la salud.

S&C quiere ofrecer respuestas a una población cada vez más concienciada con los hábitos de vida saludables y aportar tratamientos, herramientas y conocimientos adaptados a lo que cada paciente necesita, para mejorar su salud y su bienestar físico y psicológico. El objetivo es acompañar a las personas en su día a día y convertirlas también en agentes de cambio de su entorno. Profundizar en las causas, más allá del tratamiento de los síntomas. Para ello, hará accesible a la población de A Coruña y de toda Galicia información veraz y asesoramiento para sentirse mejor.

A %d blogueros les gusta esto: