coruna 01/12/2020

Solidaridad, regalos y sorpresas: la fórmula de Marineda City para celebrar esta Navidad

by Victor Lamela

La Navidad ya ilumina Marineda City y el centro comercial ha querido dar la bienvenida a la época más emocionante del año con una programación navideña llena de solidaridad, regalos y sorpresas, para que pequeños y mayores disfruten con la misma ilusión de siempre y con todas las medidas de seguridad e higiene. Así, Marineda hará su magia para cumplir los deseos de sus clientes sorteando 5 Wishlists o cestas de regalos que suman un valor total de 10.000 euros y que contienen artículos tan apetecibles como pueden ser una consola Nintendo Switch, un iPhone, portátiles, bicicletas, un set de paddle surf, tarjetas regalo, entre otros muchos.

Decorado con la iluminación que requieren estas fechas y con estratégicos puntos selfie en los que los visitantes pueden hacerse fotos para compartir en sus redes sociales, el centro comercial quiere hacer la experiencia de sus clientes lo más cómoda posible, contando, por ejemplo, con un servicio propio de empaquetado de regalos, y digitalizando la Navidad. Y es que para que los más pequeños de la casa lo tengan fácil para contactar con Papá Noel y los Reyes Magos, Marineda pondrá en marcha un sitio web a través del cual podrán enviarles sus cartas y hasta hablar con ellos directamente.

La solidaridad será otro de los puntos fuertes de las actividades navideñas de Marineda City con varias acciones que se enmarcan en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. El centro tendrá un árbol de los deseos virtual, en el que por cada luz encendida se donará 1€ a Cruz Roja. Marineda también realizará, en colaboración con Cruz Roja, una recogida solidaria de juguetes, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad. Y diferentes organizaciones, como Alas Coruña, Aldeas Infantiles, Cris contra el Cáncer y la Asociación Española Contra el Cáncer, estarán en el punto solidario durante el mes de diciembre para hacer labor de concienciación entre los visitantes.

Además, si la situación sanitaria y las recomendaciones de las autoridades lo permiten, Marineda tiene previstas varias actividades para todos los públicos, como son la pista de hielo de Invernalia, que ya está instalada en la plaza exterior; el Walking piano utilizado por Tom Hanks en la película “Big”, en el que los visitantes podrán demostrar sus dotes como artistas y donde están previstas exhibiciones musicales; y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos al centro.

A %d blogueros les gusta esto: