coruna 14th abril 2012

SORAYA PROTAGONIZA ESTA TARDE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MARINEDA CITY

by Victor Lamela

El complejo comercial y de ocio más grande de España, MARINEDA CITY ocio&Shopping, celebra su primer cumpleaños por todo lo alto: premios para sus clientes, una tarta gigante de más de 340 kilogramos, 2 metros de alto y 3 de largo y una madrina de excepción, Soraya Arnelas.

La cantante será la encargada de cantar esta tarde (19 horas) el cumpleaños feliz, de cortar la tarta y de entregar en directo tres premios (vales de compra por 5.000, 3.000 y 1.000 euros) con los que el centro ha querido obsequiar a los clientes que hagan sus compras o consuman en los locales de restauración el mismo día del aniversario. Ya por la noche, Soraya, que el año pasado se coronó como reina de las pistas de baile, dará un concierto gratuito a las diez en la segunda planta de Marineda City.

La cantante, que ha ofrecido una rueda de prensa previa, declaró “estar encantada de ejercer de Marilyn de este cumpleaños tan especial, de uno de los centros más bonitos que he visto, y confesó haber hecho sus primeras compras, en concreto, un mono y una camiseta”. Acompañada por el director de MARINEDA CITY, Miguel del Río, Soraya explicó que se le presenta un verano repleto de trabajo: “A pesar de que nos encontramos en un momento difícil, este verano tengo más trabajo que nunca, conciertos, programas de televisión…”. En cuanto al terreno personal, afirmó que se acaba de sacar el carné de conducir y que aprovecha para visitar más a su familia, aunque a su novio lo ve poco “porque está en Suecia con exámenes”. Sobre sus planes de boda, bromeó: “Es que todavía no me lo ha pedido”.

La cantante ha lanzado recientemente nuevo single y está ahora además de actualidad porque interpreta la canción central del nuevo filme sobre Blancanieves que protagoniza Julia Roberts, “Mirror, Mirror”.

Un referente

MARINEDA CITY Ocio & Shopping, que abrió sus puertas el 14 de abril del pasado año en A Coruña, ha conseguido consolidarse como el referente comercial del noroeste peninsular. Con más de 4.000 empleos directos, un año después de su apertura, MARINEDA CITY tiene comercializado más del 95% de su superficie bruta alquilable y una treintena de operadores se han sumado al proyecto desde que abrió sus puertas, entre los cuales hay tanto pequeños como medianos y grandes operadores.

Los cerca de 15 millones de visitantes que han pasado por el complejo confirman la gran aceptación que ha tenido el proyecto entre el público  gallego “y demuestra que MARINEDA CITY se ha convertido en el punto de encuentro comercial y de ocio no solo de A Coruña y de su área metropolitana sino también del resto de Galicia”, explica su director, Miguel del Río. El director de MARINEDA CITY considera que esto es posible porque “hemos sido capaz de crear un mix comercial y de ocio muy atractivo que anima a la gente a venir a la ciudad desde otras zonas de Galicia”.

Esta acogida por parte del público y de los operadores se ve reflejada a su vez en la comunidad de MARINEDA CITY en las redes sociales, con casi 16.000 seguidores en Facebook, cifra que lo sitúa entre los primeros de España y más de 2.200 en Twitter, ocupando la segunda posición en España.

Situado a la entrada de la ciudad de A Coruña y gestionado por CBRE, MARINEDA CITY fue diseñado como un espacio con vida propia y con capacidad para atraer a millones de visitantes. Promovido por Invest Cos su construcción fue una extraordinaria obra llevada a cabo en un tiempo récord de 28 meses y por la que pasaron más de 3.000 personas. No en vano, la superficie construida del complejo es de 500.000 m2.

A %d blogueros les gusta esto: