coruna 02/06/2016

UNA TIENDA MULTIMARCA PARA DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE ESTRENA EL ESPACIO “POP UP” DE MARINEDA CITY

by Victor

La tienda de origen coruñés Carrycool es la encargada de estrenar la Pop Up Store, el espacio de alquiler temporal de Marineda City. Durante todo el mes de junio, el nuevo establecimiento multimarca impulsado por la coruñesa Ana Botas ofrecerá productos creados y diseñados por emprendedores locales, diseñadores y artesanos, todos ellos pensados para el disfrute del aire libre. Gracias al concepto “llave en mano” de la Pop Up de Marineda City, no ha sido necesaria inversión inicial para la puesta en marcha del establecimiento, en el que es su primer punto de venta físico.

unnamed

La oferta de la nueva tienda, situada en la planta 1 junto a Primark, incluye la mochila-nevera “Carrycool” con un innovador diseño patentado por Ana Botas y que consiste en una mochila de gran tamaño en la parte superior y una parte inferior con una amplia bolsa térmica, todo ello montado sobre una estructura de aluminio resistente a la intemperie y la salitre. En el nuevo establecimiento también se podrá adquirir la toalla-tumbona de la firma textil portuguesa Origama, las camisetas pintadas a mano de la firma Esmeck, los capazos artesanales de Whitte Lily, los collares de Nos va de perlas y las figuras decorativas de Cuatro Pececitos, elaboradas con elementos reciclados y encontrados en el mar.

 

Pop Up Store de Marineda City

La Pop Up tiene como objetivo apoyar a jóvenes empresarios, pymes, emprendedores locales, diseñadores, creadores y artesanos poniendo a disposición de marcas emergentes un espacio que les permite comercializar y exponer sus productos en el centro comercial de referencia en Galicia.

Este espacio ha sido diseñado para que los interesados puedan instalarse en períodos de tiempo flexibles y adaptados a sus necesidades. El local está decorado al estilo vintage, emulando los establecimientos de los años 30, pero es totalmente modulable para que se pueda configurar de la forma más óptima según el tipo de actividad de la empresa que se quiera instalar. Por otra parte, cuenta ya con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo Internet por cable y Wifi propio. Los interesados en recibir más información sobre el Pop-Up de Marineda City, solo tienen que enviar un correo a zonascomunes@marinedacity.com o llamar al 881 888 888.

A %d blogueros les gusta esto: