Ayuntamiento 27/09/2011

Uso Instalaciones Deportivas Municipales Temporada 2011- 2012

by Victor Lamela

De acuerdo con las bases de la convocatoria para la solicitud de Instalaciones Deportivas Municipales, y una vez valoradas las solicitudes presentadas por las distintas entidades deportivas, de discapacidad y marginación social, así como de los colegios públicos y privados en régimen de concierto educativo con la administración, se publica en documento adjunto el Anexo de Distribución Provisional.

  • Período de subsanación: tres días naturales a partir de la publicación provisional (hasta el próximo jueves día 29 de septiembre)
  • Publicación de la distribución definitiva a partir del 30 de septiembre

Muy importante: Se recuerda a todas las entidades interesadas la obligatoriedad de presentar los documentos exigidos en la convocatoria, y de mantener informado al Servicio de Deportes y/o actualizados documentalmente, cualquier cambio que en ellos pueda producirse. Si se produjese modificación en los estatutos de la entidad, cambio de directiva, domicilio social, pérdida de categorías u otros deberán ser notificados al SMD en un plazo de 15 días a partir del que origine el hecho.

Más información y siguientes comunicaciones en los tablones de anuncio de los Centros Deportivos, página Web municipal, y en el teléfono de Atención Ciudadana 010.

Fuente: coruna.es

Se puede encontrar en las siguientes categorías:

A %d blogueros les gusta esto: