Centro Comercial 15/08/2011

“VESPADICCIÓN” EN MARINEDA CITY

by Victor Lamela

MARINEDA CITY Ocio & Shopping acogerá la muestra “Vespadicción” con los modelos más emblemáticos desde los años 50 hasta la actualidad. Los visitantes podrán disfrutar de esta exposición, que se  realiza con la colaboración del Club Golfos Ártabros, a partir de mañana y hasta el 28 de agosto en el horario habitual de apertura del centro comercial. Entre los modelos que se podrán ver en las instalaciones del complejo se encuentran, por ejemplo, una vespa de similares características a la de la película Alfie, con Jude Law, y otra que aparece en el filme La intérprete, con Nicole Kidman.

 

Escuterada en Marineda City

Enmarcada en esta iniciativa, el sábado 27 de agosto se celebrará la “3ª Escuterada de A Coruña”, cuyo acto central será la concentración de escúteres en la plaza exterior de MARINEDA CITY. La concentración dará comienzo a las 11.30 y habrá además stands de Vespa, LML y La Energía Verde, en los que se podrán probar los diversos escúteres de las marcas y un escúter eléctrico.

Por la tarde, iniciarán desde MARINEDA CITY una ruta de 50 Km. que les llevará a diferentes puntos de A Coruña y su área metropolitana hasta las 20 horas, momento en el que se iniciará la vuelta al centro comercial. 

Para participar en la “3ª Escuterada de A Coruña”, es necesario inscribirse previamente a través del Club Golfos Ártabros y solo se podrá asistir con modelos de Vespa, Lambretta y LML.

 

A %d blogueros les gusta esto: