coruna 02/04/2021

Vuelven los piercings Aristocrazy, a El Corte Inglés de Ramón y Cajal

by Victor Lamela

¡Vuelven los piercings Aristocrazy! El próximo 16 de abril El Corte Inglés de Ramón y Cajal acogerá de nuevo la experiencia piercing de Aristocrazy.

De la mano de Roberto Gil, anillador oficial de Wonderland, nuestros clientes podrán vivir esta experiencia que va más allá de ponerse una joya en la oreja. Es toda una declaración de intenciones, una forma de expresar quién eres a través de una pieza de joyería que formará parte de ti.

Aristocrazy es la marca española pionera en realizar piercings joya con oro de 18kts con sus diseños exclusivos con o sin diamantes.

El anillador asesorará a los clientes para elegir la mejor ubicación y les realizará el piercing con aguja y con la pieza de primera puesta que hayan adquirido. En función del piercing elegido y de la anatomía de cada cliente, la perforación se podrá hacer en distintas zonas de la oreja.

Por la compra del piercing de primera puesta, la realización del piercing es gratuita.

Las personas interesadas pueden pedir cita en el stand de Aristocrazy de El Corte Inglés de Ramón y Cajal o en aristocrazy.com

En 2018, Aristocrazy, en colaboración con el estudio Customizarte, inauguró en Madrid, Wonderland, un estudio de piercings pionero por trabajar con aguja y con piezas de oro de 18kts.

Aristocrazy nace en el año 2010, creando su propio concepto de lujo y aspiracionalidad para colocar las joyas en el ámbito de compras de moda. A lo largo de sus más de 10 años de existencia ha conseguido convertirse en la joyería de la nueva generación porque el mundo ha cambiado y la ecuación de valor también lo ha hecho. En 2017, la marca se adentró en el mundo de los piercings, creando 3 modelos de la colección Asana. En la actualidad, la colección ha crecido considerablemente y es más atractiva que nunca gracias a los nuevos diseños.

Diferentes ear looks llenos de color, más urbanos como pueden ser los de Skin Alive o más sofisticados como son los de Asana, que cuenta con nuevos modelos diseñados específicamente para dar respuesta a las particularidades de cada zona de tu oreja.

Atrévete, y diferénciate, ¡esta vez eres tú quien elige!

A %d blogueros les gusta esto: