COMER 25 febrero, 2015

Cenando en “Mamá Chicó”, ¿Cual de los dos te gusta más?

by Alexia Prieto

Hemos cenado en Mamá Chicó, probamos tanto el que está situado en la C/ Picavia nº 5 (zona plaza de Lugo) como el situado en la C/ Galera (zona calle Real).

Y entre ambos aún perteneciendo a los mismos dueños hay diferencias muy grandes a nuestro parecer.

En el primero, el restaurante es pequeño, acogedor, con muy buen gusto en la decoración, mesas bajas, la atención bien aunque algún camarero un poco “seco”. La comida muy rica, sin duda para nosotros la mejor pizza la de cecina, las tostas también muy recomendables y el postre de mousse de chocolate blanco delicioso.

La diferencia viene en el segundo, que también es pequeño (más que el otro), bien decorado pero las mesas son altas, por lo que, para nuestro gusto no tan cómodas para cenar/comer sobre todo si hacéis algo de sobremesa y os toca justo delante de la barra, ya que, los camareros escuchan sin ningún problema tu conversación, y lo peor de todo la comida recalentada, que al segundo bocado ya estaba fría… en este caso no volveríamos porque por el mismo precio (aproximadamente 16€/persona) sin duda está muchísimo mejor el que se encuentra en la zona de la plaza de Lugo.

Si habéis estado en alguno de los dos ó en los dos, deja tu opinión y así nos ayudamos unos a los otros de que sitios probar.