COMER 15 junio, 2020

BONILLA A LA VISTA REABRE SUS LOCALES

by Alexia Prieto

Después de unos meses de cierre, tras la declaración el pasado 14 de marzo del Estado de Alarma, por fin ha llegado el momento de volver a disfrutar de los mejores desayunos y meriendas.

La próxima semana, coincidiendo con la entrada de Galicia en la “nueva normalidad”, Bonilla a la Vista reabrirá sus seis churrerías en la ciudad de A Coruña.

La reapertura tendrá lugar el miércoles 17 de junio, y, de momento, con un horario especial -de 7:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:00-, en el que el chocolate, los churros y, por supuesto, las tradicionales patatas fritas Bonilla a la Vista volverán a protagonizar los desayunos y meriendas de los coruñeses, como viene haciendo desde 1945, momento en que la firma se instaló en la ciudad.

Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.