Sin categoría 14 octubre, 2015

Cenamos y desayunamos en “Cincuenta y siete” (“La Boite”)

by Alexia Prieto

Esta vez hemos ido a desayunar al “Cincuenta y siete” situado en el Paseo Marítimo (zona de riazor).

Es un local que lleva poco tiempo abierto, bastante amplio, con una buena terraza cubierta , unas grandes vistas a la playa de Riazor, cocina abierta (algo que siempre inspira más confianza) y buena decoración.

Hay que decir, que la atención no fue mala pero lenta y tuvieron unos detalles “feos”, primero que tardaron unos 10 minutos en venir a preguntarnos (no había mucha gente y camareros parados) y al no tener carta de desayunos es algo que nos extrañó, ya que, no podemos estar eligiendo sino que estábamos exclusivamente esperando para saber que tendrían de desayuno y por otro lado uno de nosotros quiso pedir un croissant y nos indican que ya no les quedan, lo cual nos sorprendió pero en principio no le dimos mayor importancia, hasta que cuando ya estamos desayunando nos fijamos que en la barra había varios croissants expuestos para pedir.

Tomamos cafés, tostadas (que tienen un gran tamaño, el mayor que hemos visto hasta ahora) y un muffin de chocolate. Los cafés estaban ricos, el muffin un poco seco y las tostadas estaban muy ricas lo único malo que vimos (para nuestro gusto), es que, trajeron 2 tipos de mantequillas (entendemos que echas por ellos) que no son las típicas que por un lado está bien porque no es algo que se vea en todos los sitios pero por otro se arriesgan a como en este caso no nos gustasen, ya que para nosotros eran muy fuertes de sabor, creemos que deberían poner una de ese tipo y otra más “normal” para así no arriesgar tanto, pero esto más que otra cosa es para gustos.

El precio es bastante razonable sobre todo en relación a cantidad, unos 3€ por cabeza, lo único que sube un poco el precio es el zumo natural pero eso sucede en todos los sitios.

Por otro lado, ya habíamos estado cenando allí hace cosa de 1 mes, y al contrario que por la mañana fueron mucho más rápidos en la atención y mucho más atentos.

Comimos un entrante de vieiras, pescado, carne, bebida y postre para compartir. En este caso consideramos que el precio ya es un poco más elevado algo más de 30€ por persona, y si bien comimos muy bien nos sigue pareciendo el precio un poco alto.