COMER 29 noviembre, 2018

Cenando en la “Barbería”

by Alexia Prieto

En esta ocasión hemos ido a probar el menú degustación de la “Barbería”, situado en la C/ Orzán nº 15.

Es un restaurante con decoración muy original, tiene una pequeña zona con un sofá y una silla de barbería antigua, todo lleno de fotos y una zona con un montón de muñecos de playmobil.

No es muy grande (unas 8 mesas), nosotros fuimos con reserva y creo que fue lo mejor para asegurarnos tener mesa al llegar y ya cuando llamas te preguntan si quiere menú ó vas a pedir a la carta, y en el caso de elegir menú te preguntan si tienes alguna intolerancia ó alergia.

La atención fui muy buena, te explican todos los platos y están pendientes de ti en todo momento, y al finalizar la cena si quieres te dan gratis los chupitos.

El menú degustación está compuesto de 6 platos y un postre, las cantidades de cada plato son buenas (ni excesivas ni muy poca cantidad) y con hambre no sales seguro. Imaginamos que el menú lo varían pero nosotros lo que comimos fue:

  • Salmorejo (con yema de huevo y jamón en polvo)
  • Ensalada de queso de cabra (entre otras cosas también llevaba pipas y almendras encima del queso)
  • Seta japonesa con crema de patatas y espinacas
  • Vieras con compota de manzana
  • Bacalao con espárragos trigueros, salsa pilpil y mayonesa
  • Solomillo de cerdo
  • Tarta de chocolate y tarta de melón

El único plato que no nos entusiasmó fue la viera, pero eso es porque no nos suele gustar la manzana cocinada con la comida, así que es muy para gustos porque el resto estaba todo exquisito.

Y el precio del menú tan sólo 20€ por persona (a parte la bebida), por lo que pagamos en total 47,60€. Sin duda es un restaurante en el que repetiremos sin duda alguna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.