COMER 25 marzo, 2015

Cenando entre mafiosos, cenando en La Mafia

by Alexia Prieto

Hemos cenado en La Mafia situado en Plaza Galicia nº 2 (entrada por calle Ferrol)

Teníamos reserva para las 23H, llegamos unos 10 minutos antes y tuvimos que esperar un poquito para tener la mesa, pero tienen un rincón con sofás muy cómodos para esperar tranquilamente.

Por lo que pudimos observar es mejor ir con reserva, ya que, todo el mundo que llegaba tenía y el restaurante estaba lleno.

La decoración muy bonita y con muchos detalles. Además todos los camareros van vestidos de “mafiosos”, el trato de los mismo fue bueno y estaban pendientes en todo momento.

Una pega fue la mesa que al ir solo 2 personas, están muy pegadas unas a las otras y la conversación tiene que ser en bajito si no quieres que se entere el de al lado.

La comida deliciosa, en particular la pasta rellena que pedimos con la salsa y verduras que traía estaba exquisita, la mejor que hemos probado hasta ahora, además todo muy abundante, no pudimos ni llegar al postre, por lo que nos fuimos con esa espina., tendremos que volver para poder probarlos

Eso sí, la próxima vez haremos como hacían la mayoría, que es, compartir los platos.

Por otro lado, lo que es a destacar son los precios que son más elevados que la mayoría de los italianos que hemos probado, pagamos 51€ (entrante, 2 platos, bebida y cafés) entre 2 personas. Pero si todo lo que hay en la carta tiene el sabor de lo que esa noche probamos sin duda merece la pena pagarlo de vez en cuando.

Esperamos que os apetezca probarlo y que compartáis con nosotros vuestra experiencia.