Sin categoría 7 marzo, 2019

Comemos en “La Nonna Sette Porte”

by Alexia Prieto

Esta vez hemos ido a comer a “La Nonna Sette Porte”, situado en la c/ Galera nº 16.

Restaurante italiano de reciente apertura (antes había un kebad), está totalmente reformado menos los baños que son como los recordábamos con los anteriores dueños y con decoración muy bonita y de estilo italiana.

El día que fuimos aun no tenían para poder pagar con tarjeta y les faltaban también algunas cosa, como la carta de vinos (si quería vino te decían los que tenían) y de postre no tenían tiramisú (que sí aparece en la carta), pero fueron cosas que a nosotros no nos afectaban.

Nos gustó mucho también el detalle que tuvieron, ya que éramos 2 adultos y una niña de 3 años y aunque en la carta no aparecían macarrones a la boloñesa (sí espaguetis) nos los hicieron igual para la niña y aun encima se ofrecieron a ponernos media ración en vez de una ración entera (cobrándonos obviamente también menos) sin que esa opción existiese tampoco en la carta.

Comimos:

  • Entrante: provolone
  • De primeros: macarrones a la boloñesa, crepe “alla nona sette” y una calzone
  • Postre: tarta de chocolate y mousse

 

Estaba toda la comida muy rica, aunque hemos de decir que la tarta nos pareció bastante simple, pero igualmente repetiríamos por el resto.

La atención fue también muy buena como ya dijimos pero al llenarse el local se les nota aun la falta de “rodaje” ya que para cobrarnos si que estuvimos esperando un buen rato porque la chica no daba abasto, pero seguro que con más tiempo todo irá sobre ruedas.

Pagamos por todo 46,20€, nos pareció un buen precio para todo lo que comimos (incluye 3 coca-colas grandes, un agua y un café con leche).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.