COMER 21 marzo, 2019

Comemos en “Orballo”

by Alexia Prieto

En esta ocasión hemos ido a comer a “Orballo” situado en la C/ Olmos nº 24 – bajo.

Antes de entrar nos fijamos en los platos que tenían en el menú del día (bastante variedad) que marcaba el cartel de fuera, en el no aclaran que es lo entra ó no en dicho menú, creo que es un fallo.

Es un local amplio con 3 zonas de mesas diferentes, primero hay mesas altas, después unas mesas con bancos y al fondo mesas bajas con sillas.

Al entrar nos dieron solo la opción de sentarnos en una de las primeras mesas con banco (estaba vacío), nos hubiese gustado que nos ofreciesen las mesas del fondo, pero bueno es algo que vemos que últimamente hacen en bastantes restaurantes.

Lo primero que nos indican es que en el menú de fin de semana la bebida es a parte (no nos dicen nada del café ni del postre).

De primero pedimos:

  • Tosta con salsa marineda y salteado de gulas
  • Canapé de paté casero con queso

 

Ambos platos de buen tamaño y ricos

De segundo pedimos:

  • Merluza al horno napeada con tumaca
  • Nido de pasta con salsa de champiñones y parmesano

 

Ambos una gran decepción, la merluza por dentro estaba casi cruda y la piel sabia a quemado y la pasta le faltaba sabor.

Pagamos por todo 30,60€ (el menú a 12€ por persona), sinceramente nos parece caro para lo que comimos, hay muchos locales alrededor donde elegir por mejor precio. Eso sí, la atención fue buena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.