DESAYUNAR 14 noviembre, 2019

Desayunamos en La Olímpica

by Alexia Prieto

Esta vez hemos ido a desayunar a “La Olimpica” cafetería situada en al C/ Alfredo Vicenti nº 39.

Es un cafetería super amplia, con una terraza cubierta y una pequeña exterior. La decoración del local es muy original, las puertas de la  zona de la cocina por ejemplo son puertas de ascensor y al fondo del local tienen como unas gradas preparadas para que la gente se reúna con un gran proyector.

La verdad que el local nos encantó es una pena que el desayuno no acompañase, ya que, tanto el croissant que pedimos y el pan de las tostadas estaban super duros, de hecho diríamos que mínimo el croissant era del día anterior, ya nos sorprendió un poco que cuando preguntamos si tenían bollería nos dijesen croissant a la plancha, pero claro nosotros lo quisimos sin pasar por la plancha y ahí fue cuando entendimos el detalle de “croissant a la plancha”.

En resumen pedimos: 2 cafés, 1 cola cao, 1 croissant y 2 tostadas con aceite y tomate (bastante escaso para ambas tostadas), los desayunos incluían zumo de naranja natural y pagamos por todo 10€, precio muy bueno si lo que tomamos hubiese estado rico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.