QUE VISITAR 10 diciembre, 2018

“EL MERCADO DE LAS LUCES” se traslada desde el año pasado a Juana de Vega para seguir celebrando el Mercado Navideño mas conocido en la ciudad

by Victor Lamela

Como de un iglú se tratase, el peculiar local ubicado en pleno centro neurálgico de la ciudad, verá renacer un año mas este Pop UP navideño el próximo Viernes 14 Diciembre y estará abierto durante tan solo diez días, hasta el 24 de Diciembre.

Mas de 20 marcas participantes ofrecerán infinitas propuestas para regalar durante estas navidades. Joyería minimalista como la de “Ptit and Co”, gafas de sol de “The Graphics”, las agendas de “Captain Scott”, ropa ecológica infantil de “Mimico Kids”, o accesorios para perros como los de “Bichoh!” serán algunos de los cientos de artículos que se podrán encontrar en este efímero mercado.

Marcas que habitualmente no se encuentran en tiendas de la ciudad ya que centralizan sus ventas en internet, suponen una oportunidad para estas navidades de encontrar regalos diferentes y originales, provenientes en su mayoría de emprendedores locales a cargo de una marca emergente que habitualmente vende sus productos a través de su web o redes sociales.

Este próximo Viernes 14, se celebra la apertura con una gran inaguración a partir de las 17:00h con concierto en directo de Edu Calvario a las 18.00h y cocktail gratuíto de la mano de Le Boisson para todos los asistentes.

El Sábado 15, el pintor Edu Albo realizará una “Pintura en vivo” acompañado de un vino a partir de las 19:00h como parte de los participantes del mercado.

El Domingo la Sesión Vermút correrá a cargo de la casa de vermut Nordesía y ambientando con la música de Dj Cuco a partir de las 13:00h.

Mas actividades como venir a “Conocer a Papa Noel” el Sábado 22, se irán publicando en las redes sociales @mercadodelasluces a lo largo de los diez días que estará abierto este Pop Up Navideño.