Sin categoría 9 diciembre, 2019

El Mercado de las luces vuelve el 13 de Diciembre: TODA LA INFO AQUI (Programa, cartel, tiendas…)

by Alexia Prieto

Durante veintidós días mas de treinta marcas de diferentes sectores como decoración, moda, complementos, cosmética o joyería montarán su puesto para ofrecer infinidad de alternativas para realizar las compras navideñas.

El edificio estará al completo, la cuatro primeras plantas se destinarán al mercado navideño reservando la última planta a conciertos, clases, talleres y actividades, muchas de ellas gratuitas. Mas de veinticinco colaboraciones se han llevado a cabo entre la organización y diferentes proyectos de la ciudad para llenar este espacio de actividad durante los veintidós días que dura el Pop Up Navideño. Clases de yoga, catas, talleres infantiles de decoración navideña, talleres de cocktelería o maridaje, sesiones de coaching, así como planes de marketing o asesoramiento para emprendedores serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Conciertos no faltarán, todos los Viernes y Sábados diferentes dúos, dj´s y grupos locales amenizarán las tardes. El Mercado de las Luces inaugurará este próximo Viernes 13 a las 17:00h con concierto del grupo SMOKE a partir de las 18:00h. De ahí en adelante y hasta el 05 de Enero se abrirá en horario de 11:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h, excepto el Miércoles 25 de Diciembre y Miércoles 1 de Enero que permanecerá cerrado.

Además el evento promoverá una “Ruta de las Luces” un recorrido comercial para fomentar las compras en torno al evento en beneficio de los comercios vecinos.

Una propuesta que apoya al emprendedor y defiende el desarrollo del comercio y negocio local.

Con mas de treinta participantes, mas de veinticinco colaboraciones que  completan la agenda de actividades, y la creación de la ruta comercial entorno al mercado, la organización pretende, un año mas, resaltar el valor del emprendimiento en la ciudad. Fomentar las compras en comercios locales, apoyar nuevos proyectos y nuevos emprendedores, así como conocer los diferentes servicios que ofrece la ciudad en cuanto a ocio, salud y desarrollo personal y profesional son algunos de los objetivos a lograr en este tipo de eventos.