COMPRAR 29 marzo, 2019

¡¡Estos días POP UP STORE en la Plaza de Vigo!!

by Alexia Prieto

Desde hoy viernes día 29 de marzo y hasta el próximo domingo día 31 de marzo, el local de la Plaza de Vigo DStillWork realiza una Pop Up Store solo durante estos tres días, en los que ofrecerá a todos los clientes la posibilidad de encontraren un mismo espacio gastronomía, moda, joyería, arte y decoración.

Todo de la mano de Identidade Concept Storeuna firma que apuesta por pequeñas firmas handmadey productores locales, que quiere transmitir y fomentar la cultura de los pequeños artesanos que realizan sus productos de una manera manual.

Ubicado en Emilia Pardo Bazán número 21,  DStillWork refuerza la zona de ocio de la Plaza de Vigo con un concepto diferente en la que ofrecerá a sus clientes un valor añadido con diferentes actividades cada fin de semana.

Sobre DStillWork

DstillWork pertenece al grupo gallego de ámbito nacional Dstills. Además de coworking y bar, DStillWork es un espacio polivalente y adaptable donde emprendedores y profesionales pueden impartir talleres o cursos, realizar presentaciones de negocios, organizar eventos privados o realizar Pop- Ups.