ESPECTACULOS 23 abril, 2015

Hombres G incluye el Coliseum dentro de su gira ‘30 años y un día’

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Cultura, informa de que Hombres G actuará el 4 de julio, en el Coliseum, dentro de su nueva gira 30 años y un día, con la que celebran el trigésimo aniversario de su primer disco, de título homónimo al de este grupo madrileño formado por Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Guitérrez.

El nuevo concierto de Hombres G en A Coruña está programado para el sábado 4 de julio, a las 22.30 horas, en el Coliseum. Las entradas, que salen ahora a la venta, se pueden adquirir por precios que oscilante entre los 25 y los 35 euros, más gastos. La gira 30 años y un día se compone de un total de 30 conciertos exclusivos que llevarán a Hombres G por las principales ciudades de España y América.

En abril, el sello Warner reeditó el primer disco del grupo, tanto en formato vinilo como en CD, acompañado de un DVD documental, y en el que Hombres G cuenta con la colaboración de otros artistas, como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín o Leiva. Además, para el mes de junio, días antes de la celebración de su concierto en A Coruña, está previsto que se ponga a la venta una caja edición especial con un doble CD con todos los éxitos del grupo, un tercer CD con maquetas y canciones inéditas, un DVD con imágenes de conciertos, vídeos y grabaciones encontradas en los archivos de TVE.