ESPECTACULOS 29 octubre, 2020

“Invasión zombie” en Marineda City

by Alexia Prieto

Zombies de todo tipo visitarán este sábado 31 de octubre Marineda City para celebrar Halloween y sorprender a los clientes. El centro comercial ha organizado una “invasión zombie”, en la que participarán quince actores caracterizados de novios recién casados, colegiales, tiktokers con coreografías terroríficas, entre otros personajes, que recorrerán las instalaciones del centro para divertir a todas aquellas personas que se acerquen a Marineda.

Casa encantada

Además, Marineda cuenta estos días con una Casa encantada, con un ambiente terrorífico, en la que los clientes pueden hacerse divertidas fotografías para subir a sus redes sociales. Este punto selfie se encuentra en la plaza Emilia Pardo Bazán, en la planta 0.

Calabazas con chuches

Y para completar el programa de actividades del centro comercial para este Halloween, regalará un centenar de calabazas llenas de chucherías desde hoy hasta el sábado 31. Para averiguar cómo hacerse con ellas, los interesados solo tendrán que descargarse la aplicación móvil de Marineda City.