COMER 10 marzo, 2015

“KFC” desembarca abre su primer local en Galicia, justo en Coruña

by Victor Lamela

KFC -la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders y con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo-, abre hoy las puertas de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña.

unnamed

Se trata de una apertura estratégica para KFC en su plan de expansión, ya que supone un nuevo paso en la conquista del noroeste de España por parte de la marca y del primer local también en Galicia.

El restaurante de KFC en A Coruña estará gestionado por la empresa GUT & SCHNELL, SL y está ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Marineda City (Ctra. Baños de Arteixo, no 43), un espacio de “ocio, shopping and business” que reúne una amplia oferta en restauración, e incluye propuestas de ocio como cines, karting, bolera….

El local de KFC cuenta con una superficie superior a los 420 m2, que ofrecen capacidad para 170 personas, con área infantil y servicios gratuitos para los clientes como rellenado de bebida y WIFI.

La inversión global que GUT & SCHNELL, SL ha realizado en este restaurante ha sido de 900.000 euros y se han creado 38 puestos de trabajo directos, para atender el amplio horario comercial del restaurante.

Se trata del restaurante no 71 que KFC inaugura en España, de los que 65 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Más información sobre KFC en www.kfc.es y en la página de facebook https://www.facebook.com/pages/KFC-Espa%C3%B1a/170908439624403?ref=ts

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders, un hombre emprendedor y visionario que se ha convertido en el cocinero más famoso del mundo. El sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.