ESPECTACULOS 20 marzo, 2020

Marem Ladson y Laura LaMontagne & Pico Amperio en concierto desde casa con SON Estrella Galicia

by Alexia Prieto

SON Estrella Galicia continúa ofreciendo propuestas musicales para poder disfrutar desde casa. De esta forma, mañana sábado 21 de marzo a las 18:00, la artista Marem Ladson ofrecerá un acústico desde casa que se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram de SON Estrella Galiciawww.instagram.com/sonestrellagalicia. Una semana más tarde, el sábado 28 de marzo a las 18:00, serán Laura LaMontagne & Pico Amperio quienes transformarán su casa para llevarnos en un viaje por lo mejor de su música.

Esta iniciativa se une a los streamings que realizaron en días anteriores artistas como Alondra Bentley y Nine Stories, que ayer mismo ofrecieron un divertido y emotivo directo coincidiendo con el Día del Padre a pocas semanas de que nazca su primer hijo, o el artista gallego Indomable, que tenía prevista una gira de salas que tuvo que cambiar por un directo único desde su propio salón. Próximamente se sumarán nuevos artistas a esta iniciativa en la que SON se convierte en #SigamosON, que trata de hacer que el compromiso de todos y todas de quedarnos en casa para frenar la curva del coronavirus sea un poco más sencillo.

Marem Ladson se ha situado como una de las grandes revelaciones de la música española de los últimos tiempos. Debutó en primavera de 2018 con tan solo 19 años con un primer álbum homónimo que cosechó críticas entusiastas y que le ha llevado ya a participar en un sinfín de festivales como el FIB, el Vida Festival, el Festival Noroeste Estrella Galicia, el Sinsal o el Ewan Fest, entre otros.

Por su parte, los gallegos Laura LaMontagne & Pico Amperio ofrecen su particular visión del folclore de esta tierra después de pasarlo por filtros de la electrónica, el hip-hop y el trance hasta conseguir algo totalmente nuevo. Una experiencia acompañada de videocreaciones que ya se pudo disfrutar el 6 de marzo en Madrid en un concierto junto a El Hijo con SON Estrella Galicia.

El sábado 21 y el sábado 28 de marzo, Marem Ladson y Laura LaMontagne & Pico Amperio nos abren las puertas de su casa para disfrutar de la mejor música de la mano de SON Estrella Galicia.

Marem Ladson
Streaming con SON Estrella Galicia
Sábado 21 de marzo | 18:00h
desde IG @sonestrellagalicia

Laura LaMontagne & Pico Amperio
Streaming con SON Estrella Galicia
Sábado 28 de marzo | 18:00h
desde IG @sonestrellagalicia

#SigamosON
#yomequedoencasa

#paremoslacurva