COMPRAR 5 agosto, 2020

Marineda City instala durante este verano un espacio de terrazas en su plaza exterior

by Alexia Prieto

Marineda City ha instalado durante este verano una Zona Chill en su plaza exterior. Se trata de un espacio de terrazas de unos 600 metros cuadrados, donde los visitantes podrán relajarse y disfrutar con todas las garantías de distanciamiento, seguridad e higiene. Ideadas para que los clientes puedan llevarse los take away de los locales de restauración del centro para degustarlos al aire libre, La Terraza de Verano de Marineda contará, además, cada viernes, a partir de las 19.30 horas, con sesiones musicales en directo de Mas Music. Asimismo, los visitantes tendrán acceso a las cartas de los restaurantes del centro mediante un código QR.

Para su instalación, Marineda City ha contado con la colaboración de marcas de mobiliario y decoración del centro como Leroy Merlin, Ikea, Conforama o Maisons du Monde, entre otras. Esta nueva Zona Chill viene a complementar otras terrazas y establecimientos ya existentes en la plaza exterior, como son The Good Box, Bico de Xeado, La Churrería y La Terraciña.

Marineda City ha diseñado La Terraza de Verano para apoyar a los restaurantes del centro, que con esta iniciativa amplían sus zonas de ventas en un espacio al aire libre. Y es que el centro comercial y de ocio dispone de una variada oferta de restauración con más de una treintena de establecimientos entre los que se encuentran Foster´s Hollywood, 100 Montaditos, Cambalache, Goiko Grill, KFC, La Piadina, La Tagliatella, Lizarrán, Lois Cervecerías, Lola Bakery, Mahalo Poké, Pomodoro, ¡Restaurante Ché!, Taco Bell, Vips o Wok City, entre otros. Además, recientemente se ha sumado a los restaurantes del centro La Mina, que ofrece platos de inspiración asturiana.

Tanto La Terraza de Verano, por su propia configuración, como cada evento organizado por Marineda City respeta todas las normas de distanciamiento social y medidas de seguridad recomendadas por las autoridades durante la pandemia.