COMER 1 julio, 2015

¿Os apetece un rico helado?, pues en “Bico de Xeado” os lo garantizais!

by Alexia Prieto

¿Que mejor que un rico helado para estos días de verano? Porque, a lo mejor, el tiempo no acompaña pero igualmente sientan muy bien, pues os recomendamos que probéis los helados de “Bico de Xeado” situado en la Avda. de la Marina nº 27.

La heladería no lleva mucho tiempo abierta pero ya ha cogido fama por los sabores de helados que tiene: tarta de fresa, turrón, dulce de leche… etc. es verdad, que quizás no tienen tanta variedad como en otras pero es mejor menor variedad y mayor sabor, están muy ricos.

Además los precios son razonables, sobre todo porque, aún pidiendo una tarrina ó cucurucho pequeño la cantidad que te echan es comparable con la de otras heladerías que se supone que son helados grandes.

Además las chicas son muy amables.

Y como ya os hemos dicho, os la recomendamos y yo de vosotros iría antes del Viernes, ya que, esta semana tienen un sorteo directo, donde con el ticket de compra elegís un nombre de una vaca que ellos han puesto previamente en un sobre y todos aquellos clientes que acierten el nombre se llevarán de regalo medio litro de helado (valor de 9€), la resolución del sorteo se hará el Viernes por la mañana en Radio Voz.

Así que, si participáis que tengáis suerte!!