NOCHE 13 mayo, 2015

¿Te gusta el estilo Hawaiano?, probamos el Waikiki

by Alexia Prieto

Esta vez fuimos a probar los cócteles del “Waikiki” situado en la C/ Estrecha de San Andrés nº 6.

Es un bar/pub ambientado en el estilo hawaiano, hay que decir que tiene muchos detalles aunque algunos sean demasiado ficticios, como por ejemplo en la pasillo para bajar a la planta baja (donde se sitúan los baños) en un esquina hay un cocodrilo, también tienen un acuario sin peces etc., obviamente no esperábamos ver animales reales pero algunas cosas se ven un poco “cutres”, aun así si vais sobre todo en grupo está bien para echarse unas risas.

El sitio es bastante grande y aunque había gente no tuvimos problema para poder sentarnos, la música un poco alta si pretendéis mantener alguna conversación con alguien que no esté sentado a vuestro lado. También tienen terraza.

Probamos la piña colada que estaba muy buena, 2 mojitos que estaban ricos pero para el precio eran muy pequeños y también tomamos unos daiquiris de fresa, que estos últimos dejan mucho que desear, básicamente son azúcar puro y fresa, el alcohol ni se huele. Dependiendo lo que pidas puede ser que te lo sirvan en vasos temáticos (una piña, volcanes etc.).

Les haría falta renovar las cartas, ya que están todas rotas y dan muy mala imagen.

El precio es como en otros sitios que probamos cócteles, alrededor de 5€, algunos tienen mayor coste y también los hay para compartir, venden uno para 5 personas por 25€.

¿Repetiríamos? Puede ser, siempre y cuando que vayamos con más gente por lo que dijimos antes, risas aseguradas, lo ¿haríamos por los cócteles? Probablemente no, hay sitios que por el mismo precio te dan unos cócteles mucho mejores.