COMPRAR 9 enero, 2015

Worten, comprar ó no comprar

by Alexia Prieto

Hemos visitado en 2 ocasiones la tienda Worten que está situada en la plaza exterior del C.C. Marineda City y la verdad es que en ambas ocasiones nos han quitado las ganas de repetir.

En la primera ocasión el problema lo tuvimos en la cola para pagar, con tan sólo 2 clientes delante esperamos casi 10 minutos para poder pagar.

La segunda vez que fuimos, la cosa fue peor, tuvimos que hacer un par de preguntas sobe el producto que queríamos comprar, en ese momento había casi más empleados que clientes y aún así tuvimos que buscar nosotros a alguien para que nos atendiese, llamaron a un empleado y 5 minutos después nos vinieron a atender, le consultamos nuestras dudas y la persona que nos atendía no sabia la respuesta y tuvimos que esperar casi 15 minutos para que fuese a preguntar y volviese con una respuesta que aún encima no era correcta, ya que, mientras el empleado buscaba respuesta nosotros ya la habíamos encontrado en internet y era totalmente contraria a la que nos había dado.

Entendemos que la culpa la tiene quien forma a la gente que va a trabajar a la tienda pero la verdad es que si tu vas a un sitio donde se vende tecnología lo que esperas es que conozcan los productos que venden.

En cuestión de precios no varia con respecto a otros comercios, pero justamente lo que íbamos buscando aquí lo tenían y en los otros estaba el producto agotado.

Esta fue nuestra experiencia, esperamos que os sea de ayuda.

FullSizeRender-3