ESPECTACULOS 18 noviembre, 2019

XOSÉ A. TOURIÑÁN APADRINARÁ LAS NAVIDADES DE MARINEDA CITY CON UN ESPECTÁCULO DE HUMOR Y FANTASÍA

by Alexia Prieto

El actor, humorista y presentador Xosé A. Touriñán será el padrino de la ceremonia del encendido de la iluminación que decorará el centro comercial MARINEDA CITY durante las fiestas de Navidad, un acto que tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre. El conocido actor, que estará acompañado de la directora del centro, Ana López, dará la bienvenida a la Navidad con el show Fulgor, abierto al público y creado especialmente para la ocasión por la compañía Pablo Méndez, que incluirá un divertido monólogo y un espectáculo de personajes mágicos que trasladarán al público a las más tiernas fantasías vinculadas al fulgor de la llegada de la Navidad.

Con este acto, MARINEDA CITY da el pistoletazo de salida a su programación navideña con actividades para todas las edades y un protagonismo especial para el público infantil. Así, el centro contará con un parque de hielo en su plaza exterior y un mercado navideño. Además, como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa.

 

Xosé A. Touriñán

Con una dilatada trayectoria como humorista, actor y presentador, Xosé A. Touriñán (Culleredo, 1980) ha participado en programas y series tan populares de la TVG, como Land Rober, Tourilandia y Padre Casares, entre otros. Recientemente, dio el salto a producciones de ámbito nacional, con las series Fariña (Antena3), Pequeñas coincidencias (Amazon Prime) y Justo antes de Cristo (Movistar +). Además, también ha participado en espectáculos teatrales con Carlos Blanco, Somos criminais (2018) y Unha noite na praia (2019), con un gran éxito de público.

 

EVENTO ENCENDIDO MARINEDA CITY

  • Día: jueves, 28 de noviembre
  • Hora: 20h
  • Lugar: Marineda City. Plaza Emilia Pardo Bazán (Planta 0)