ESPECTACULOS 13 septiembre, 2019

Ya están disponibles las entradas para los conciertos que Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza ofrecerán en Momentos Alhambra Acustiquísimos

by Alexia Prieto

Momentos Alhambra Acustiquísimos regresa a los escenarios gallegos el próximo mes de noviembre. Están a disposición del público las entradas para asistir a los encuentros musicales únicos e irrepetibles en acústico que, en su segunda edición, cuentan con un cartel de lujo conformado por voces imprescindibles de la escena musical actual: Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza.

Acustiquísimos propone una serie de directos íntimos, en los que el público y los artistas se encuentran en la proximidad, y que lugar a una experiencia única en espacios singulares y con encanto que, habitualmente, no se destinan al disfrute de la música en vivo. Así, el Patio de Cristal del San Francisco Hotel Monumento de Compostela acogerá el primer concierto, que ofrecerá el ferrolano Andrés Suárez. La cita será el 8 de noviembre, a partir de las 21.00 horas.

La serie de experiencias musicales continuará el 15 de noviembre en Vigo, con la presentación en acústico de Anillos y Raíces, el último trabajo de la banda de indie pop Second, que desde Murcia llegarán para entonar himnos como Rincón Exquisito. La siguiente parada de este viaje íntimo y musical será A Coruña. El poeta y rapero Rayden presentará el próximo 22 de noviembre su nuevo disco, Sinónimo, y lo hará en el loft del Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco). Finalmente, una de las artistas con mayor proyección de la música española de la última década, la gaditana Carmen Boza, dará a conocer La caja negra, su segundo álbum de estudio.

La novedad principal de esta  edición de Momentos Alhambra será la unión entre ilustración y música, que llegará de la mano de la artista Helena Gómez, Heleacla. Durante el transcurso de cada concierto, Heleacla dará rienda suelta a su creatividad ilustrando la experiencia mientras suenan las voces de cada artista. El resultado de sus propuesta se dará a conocer, a través de las redes sociales de Acustiquísimos, durante los días posteriores a cada concierto.  

La venta anticipada de entradas están a disposición del público a través de la plataforma online Ataquilla.com. En el caso de que estas no se agoten antes del concierto, tal y como sucedió en la primera edición de Acustiquísimos, se podrán adquirir presencialmente en taquilla el propio día de la actuación.